Un toque oriental, es lo que nos presento Jesús del Pozo para su moda nupcial 2012. Vestidos de novia en mikado y organza diseñados con patrones lineales y sencillos, pero con un gran estilo, que nos ha demostrado el diseñador Jesús del Pozo.
Vestidos con un despliegue arrollador capaz de tapar por completo la inspiración orientalista: los drapeados, las asimetrías, las bandas al bies, las organzas cortadas sin verticalmente y los tejidos devoré, se convierten en los verdaderos protagonistas de los vestidos.
Como resultado, nos encontramos con una colección de vestidos nupciales, naturales, sencillos pero a la vez elaborados, muy clásicos, contemporáneos, donde las futuras novias se sentirán muy femeninas.
Todos los vestidos de novia de la collación de moda nupcial 2012 de Jesús del pozo muestran arrolladores looks desde vestidos completamente clásicos, hasta los mas modernos patrones, confeccionados en dos piezas compuesto por una blusa de satén con canesú devoré y una falda de tul con un vuelo infinito.
Publicar un comentario