Las ojeras un gran problema solucionble.
Todas nos hemos sentido agotadas o hemos tenido una mala noche de sueño, y por la manñana al mirarnos al espejo vemos la imagen de un rostro candado y con ojeras. Las ojeras cuando ocurren temporalmente son faciles de disimular, con maquillaje o con un remedio natural para las ojeras. Y cuando decimos temporalmente nos referimos a las que suelen aparecer en una noche de insomnio, cansancio extremo o simplemente del trabaja o salidas nocturnas, de los fines de semana, que nos hacen lucir ojerosas y falta de brillo.
Para estos casos, te proporcionamos desde Secretos de Mujer un remedio casero, para que soluciones esas ojeras ocasionales, ya que e las ojeras crónicas derivadas de condiciones de salud deben ser tratadas por el médico.
Remedio natural para las ojeras
Para este remedio casero para las ojeras, que podemos asegurar que funciona muy bien, debemos colocar sobre la piel de los ojos, una rodaja de patata fría, que previamente has colocado en la nevera y cortando en rodajas, vas aplicando sobre los ojos, hasta que las temple el calor de tu piel.
Este remedio obra milagros porque la patata tiene nutrientes que ayudan a deshinchar y aclarar la piel, que junto con la sensación de frío, harán que desaparezcan esas incomodas ojeras, dejándote, radiante y estupenda para afrontar un nuevo día.
Lee también: Mascarilla de aguacate y miel para el cabello
Publicar un comentario