Te habrás preguntado alguna vez como conseguir unos labios gruesos y perfectos, un truco de belleza que utilizan las famosas y que como podrás comprobar es muy fácil de realizar tranqulamente en tu casa. En muy poco tiempo tendrás unos labios gruesos y carnosos, que junto con un buen maquillaje de ojos de gata, no sabrás si eres tú o Angelina Jolie la que se esta mirando al espejo.
Todo muy fácil de realizar, utilizaremos para realizar estos labios súper femeninos una barra de labios de tu color preferido, un poco de gloss y sombra de ojos.
Lo primero, es definir el contorno de la boca con un lápiz, eso si, de un tono parecido al de tus labios. Después difumina el lápiz con un pincel pequeño.
El segundo paso para tener unos labios gruesos es maquillarlos con un color claro, por ejemplo, un beige rosáceo.
3º Ponemos un poco de sombra de ojos de tonalidad clara, "sombra de ojos blanca o dorada" en el centro de los labios esto dará más sensación de más volumen de labios, potenciando su grosor.
El cuarto punto de este truco de belleza es cubrir los labios con una fina capa de gloss brillante, esto se hace para que la luz se refleje en tus labios gruesos.
Por último cogeremos un pincel fino lo humedeceremos y aplicaremos un poco de sombra rosa brillo o rosa metal, en la curva que se forma en el centro del labio superior, como se ve el la foto del paso 5.
Todos estos pasos bien seguidos harán que simulemos unos labios gruesos y totalmente carnosos.
Si no te queda claro como hacerlo, estamos seguras que viendo este video, ya no tendrás ningún problema en conseguir unos labios carnosos y totalmente sexuales.
Publicar un comentario