Una forma de comer saludable es incluir batidos naturales en nuestra dieta diaria para desintoxicar el organismo y perder peso.
No debemos engañarnos abra que acompáñalos con ejercicio y una dieta sana para poder adelgazar, alcanzando el objetivo que te ellas propuesto, y para conseguir esto no hay que privarse de comer, ni mucho menos del buen sabor. Para demostrártelo, vamos a proponerte las recetas de los que consideremos algunos de los mejores batidos de frutas que te puedes preparar para incluir en tu dieta.
La importancia de estos batidos es saber combinar barias frutas para lograr una rica bebida natural y que esta a la vez sea una bebida adelgazante. .
Gracias a estas recetas, podrás alcanzar una dieta más saludable. Si te decides por probarlos, déjanos los comentarios de que te han parecido y si los acompañas con deporte y vida sana, será el complemento perfecto para tu dieta.
Batido de Melón y fresas.
Se trata de una deliciosa mezcla de frutas totalmente refrescante.
Este batido contiene unos ingredientes que nos aportan una gran cantidad de agua, por lo que este batido nos puede ayudarte a combatir la retención de líquidos de forma totalmente natural. .
Ingredientes para el batido de Melón y Fresas.
½ melón picado en trozos.
1 taza de fresas unos 200 gramos.
1 vaso de agua (250 ml).
Preparación.
Basta que mezcles todos los ingredientes en la batidora o licuadora. Claro está, que con la batidora te quedara más espeso que con la licuadora la cual nos separa la pulpa. Si decides hacerlo con la batidora y te parece muy espeso añade un poco más de agua, hasta que tome la consistencia que deseas.
Batido de Manzana y frambuesa.
Si eres de las que tiene siempre mucho apetito, el siguiente batido de frutas es muy saciantes y nos hará sentirnos llenas, por lo cual es perfecto para las meriendas y almuerzos, haciéndonos llegar a las comidas principales saciadas, por lo cual no devoraremos la comida. En definitiva este batido elimina la ansiedad por comer. .
Ingredientes.
5 o 6 frambuesas.
Un par de Hojas de menta fresca.
2 cucharadas de avena unos 25 gramos aproximados.
1 manzana, da igual el tipo de manzana y color que sea.
1 taza de té de manzanilla frío (250 ml aproximados).
Frutos secos: 7 o 8 frutos secos (almendras, avellana, nueces) pueden ser todos del mismo tipo o mezclarlos.
Preparación
Simplemente mete todo en la licuadora, la manzana con piel y todos los demás ingredientes a continuación.
Puedes usar unas gotas de sacarina liquida o un sobre de sacarina para darle algo de dulzor.
Batido de Piña, pepino y linaza
La piña puede ser una de la mejores frutas para perder peso que existe, ya que contiene fibra dietética, antioxidantes, enzimas, vitaminas y minerales. Además la piña es baja en calorías.
Este batido nos hará perder peso ya que nos regulará el tránsito intestinal de manera espectacular.
Ingredientes
½ pepino.
2 rodajas de piña.
1 naranja.
2 cucharadas de linaza o lino, entera o molida
1 te rojo una taza de unos 250ml.
Preparación
De preparación super fácil, todo a la licuadora y listo para tomar. Se recomienda algunos hielos sobre todo si es verano. Este batido se puede tomar a cualquier hora del día.
Uno de los batidos de moda es el batido de zumo rojo de frutas el cual está cargado de mucho frescor, vitaminas, minerales y antioxidantes naturales. Es un batido acto para ayudarnos a perder líquidos retenidos.
Ingredientes
1 tomate maduro 2 si son pequeños.
300 gramos de fresas.
200 gramos de sandía pesada sin cascara.
Preparación
Licúa todos los ingredientes hasta formar una mezcla fresca. La consistencia debe ser la de un jugo liviano.
Lo podemos tomar a cualquier hora del día.
Recuerda
No añadas azúcar a ninguna bebida y limita a casi cero las que tomes con edulcorantes, si quieres endulzar alguno de estos batidos usa un poco de miel.
Recuerda que estos batidos o zumos, no son sustitutos de ninguna comida, sino que son complementos de tu dieta.
Aunque tomemos estos batidos o zumos de manera habitual debemos seguir comiendo frutas enteras y naturales, ya que están nos darán aportes que no pueden hacerlo los zumos.
No debemos como norma consumir estas bebidas mas de 2 veces al día ni más de 8 o 10 veces en semana.
Siempre consulta con un nutricionista si tienes pensado empezar cualquier dieta, debemos ponernos en manos de expertos y no realizar estas prácticas por nuestra cuenta.
Publicar un comentario