PREGUNTAS SOBRE RÍMEL
Siempre te habrán dicho que para que le rímel dure más tenemos que comprarnos un rímel de calidad. Está claro que con un maquillaje de calidad, todo nos durará mucho más y los resultados serán mucho más espectaculares. Pero no confundas calidad con precio, hay rímel con muy buen precio calidad, no teniendo que hacer grandes desembolsos para contar con un buen producto.
Pónte el Rimel de forma correcta
Ponte el rímel de forma adecuada, en la raíz de las pestañas de una sola vez, y todos los pasos que hagas que sean de desde la raíz, nunca empezar hacia la mitad de las pestañas. A su vez, evita aplicarlo en las puntas de las pestañas ya que será más fácil que se deteriore por estar cerca a la piel del rostro.
Capa sobre capa
Uno de los trucos que no suele fallar nunca para conseguir que tu rímel dure más, es ir poniendo capa sobre capa. Espera unos segundos antes de aplicar la segunda capa, para que la primera capa se asiente bien, pero no esperes demasiado porque si no se puede secar y dará lugar a los odiosos grumos. Con tres capas será suficiente, empezando siempre desde la base de las pestañas.
Ponte una capa de rímel transparente
Pon una capa de rímel transparente una vez te hayas puesto la máscara de pestañas de siempre. La capa transparente hará que la de rímel normal se selle, quede sin grumos y dure el día entero. Debes dejar que el rímel se haya secado antes de aplicar la capa de rímel transparente.
¿Qué hago si el rímel se seca?
En los días de sol es muy común que la máscara de pestañas comience a secarse y a perder efectividad. Para evitarlo esto, bastará con que añadas al rímel dos o tres gotas de los ojos, concretamente suero, mezclado bien y úsalo como lo haces siempre.
Publicar un comentario