No importa quién seas, hay un bolso para la primavera-verano 2023 para ti. Porque si alguna vez hubo un momento en que las opciones se dividían entre íconos o modelos base, el próximo año estará lleno de opciones locas e interesantes.
De ahí que la próxima temporada se presente como la excusa perfecta para renovar nuestro de accesorios, ya sea para el día o para la noche. Y por si todavía no tienes claras todas las variantes que dominarán el panorama, aquí va nuestra guía con las principales tendencias en cuanto a bolsos se refiere que marcarán el año próximo son:
Bolsos Acolchados
La tendencia puffy sigue presente en los desfiles. La próxima temporada se afianza en bolsos con mucho volumen que recuerdan a pequeñas almohadas. Las opciones para elegir este tipo de bolso se diversifican: desde pequeños y divertidos bolsos de hombro, a enormes tote bags que podrían servir como grandes almohadas. Eso sí, todos en colores primaverales.
Bolsos Media Luna
El bolso media luna es una de las tendencias más rotundas de la temporada 2023. Son Prácticos y que cuentan con diferentes tamaños. Es la alternativa todoterreno por antonomasia. Si lo que buscas es un accesorio que se adapte a la oficina, que sea cómodo y además tenga capacidad, esta es tu mejor opción.
Bolsos Peludos
¿Quién comento que el peluche es solo para el invierno? En línea con otras tendencias que también se quedan en nuestro armario, los bolsos furry o de peluche permanecen también esta primavera/verano. Una auténtica delicia para los sentidos que se presenta tanto en su versión más básica, como interpretada con estampados y que resulta ideal para transformar cualquier look básico en uno para el recuerdo.
Bolsos XXL
Como dice el dicho, lo bueno si es grande, dos veces bueno. Ese el mantra de esta temporada de primavera 2023, que dice adiós a los bolsos super pequeños para entregarse a la magia de los accesorios colosales. Casi como si fuesen maletas de viaje y algunos de ellos más grandes que un bolso premamá, estos complementos voluminosos XXL toman el protagonismo absoluto de cualquier look tanto para el día como para nuestras salidas nocturnas.
Los bolsos que simulan al metal continúan, también. La tendencia Y2K continúa y el oro y la plata siguen su ejemplo. El metal lo abruma todo por todas partes, lo vemos en la goma de Coach, la piel de Diesel y Gabriela Hearst, Sí todavía tienes un bolso de metal del temporadas anteriores en tu armario, es hora de sacarlo ya que este año siguen siendo tendencia. Si no, esta primavera podría ser el momento perfecto para comprar un bolso tipo metal, ya que seguramente el año que viene seguirán estando de moda.
Bolsos surealistas
Finalmente, la apuesta más loca de la pasarela: los
bolsos super surrealistas. Di adiós al pragmatismo y la funcionalidad, lo que
realmente queremos en 2023 es despertar una sonrisa en todos los que nos
encontramos. Desde las casas de muñecas de Louis Vuitton hasta los Gremlins de
Gucci. pasando por un bolso que parece un jardín minimalista. Jugar con la moda siempre es la mejor actitud, y la próxima primavera no
nos faltarán herramientas.
Publicar un comentario